Descargar Little Singham Cycle Race 2022 Mod APK v1.1.205

Nombre Little Singham Cycle Race Little Singham Cycle Race is the most famous version in the Little Singham Cycle Race series of publisher Zapak
Editora Zapak
Género Casual
Tamaño 73M
Versión 1.1.205
Mod Version 1.1.205
Total installs 10,000,000+
Content Rating Todas
Actualizar 16 de diciembre de 2021
Consígalo encendido Google Play
Leer 72 puntos de vista
Android Android Casual
4.5 ( 261 ratings )
Price: $0
Descargar

Los juegos de policías y villanos han sido famosos en el mercado durante mucho tiempo y este juego no es más que extraordinario. Con el héroe excepcional, el pequeño Singham, y el villano, Shaitan Shambala, este juego te llevará a un viaje intenso. El héroe es un policía que es muy bueno en su trabajo y el villano es un payaso bromista. Little Singham es uno de los miembros de la policía más jóvenes de la India y se cree que es el protector de Mirchi Nagar. En este artículo, discutiremos cómo descargar el apk del mod de carrera ciclista little singam con todas las características nuevas y actualizadas.

Más sobre Little Singham Cycle Race

El pequeño Singham es increíblemente inteligente e inteligente y puede analizar la situación de una vez. Tiene la misión de encontrar al payaso bromista, Shaitan Shambala, que escapó de la cárcel con sus malvados poderes. Se cree que sus dos secuaces Kallu y Ballu también lo ayudaron a escapar de la prisión. El pequeño Singham tiene poderes parecidos a los de un león y hará todo lo posible para atrapar a estos malvados monstruos.


Shaitan Shambala desea convertirse en el único propietario de Mirchi Nagar, convirtiendo a la gente en sus esclavos, pero no tienes que preocuparte en absoluto por esta parte. Little Singham está aquí para salvar tu ciudad con sus poderosos poderes.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Ven y disfruta de este intenso viaje y ayuda a Little Singham a encontrar a Shaitan Shambala en poco tiempo! Definitivamente disfrutarás de las atracciones escénicas de Mirchi Nagar mientras juegas el juego Little Singham cycle race mod apk. Una cosa a tener en cuenta es que este juego no es para los débiles y los pusilánimes porque tienes que caminar por varias cuevas en la jungla para encontrar a Shaitan Shambala, lo que puede disgustar o asustar a mucha gente.

También echa un vistazo a: Bike Mayhem y Hill Climb Racing 2 APK

 

Recoge monedas y realiza misiones

Otro punto importante del juego es que debes recolectar varias monedas cuando ingresas a la Escuela Mirchi Nagar. Esto será muy útil para ganar puntos extra y también puede ayudar a mejorar los Power-ups. Hay muchas acrobacias que Little Singham puede realizar, como deslizarse a través de tuberías de concreto, saltar autos y apoderarse de todos los escudos que se crucen en su camino. Además, Little Singham puede agarrar imanes y usar camas elásticas que pueden ayudar a aumentar la intensidad de sus saltos y mejorar su desempeño a lo largo del juego.

Este juego también te permite recolectar fichas que pueden ser útiles para desbloquear las versiones Army, Navy y Airforce del juego. Todos estos desafíos mencionados son solo algunos en comparación con los presentes en el juego. Así que descargue el juego apk del pequeño ciclo de Singham ahora y tenga la oportunidad de desbloquear los increíbles desafíos que enfrenta Little Singham durante su viaje para atrapar a Shaitan Shambala. También puedes compartir este juego con tus amigos de Facebook y desafiarlos en él.

Características de Little Singham Cycle Race:

  • Tenga la oportunidad de explorar las diversas atracciones escénicas de Mirchi Nagar.
  • Puedes realizar varias acrobacias con el jugador mientras emprende un viaje para atrapar a Shaitan Shambala.
  • Los gráficos del juego son de muy alta calidad.
  • Hay muchas monedas que el jugador puede recolectar como recompensa.
  • Puedes jugar un partido con tus amigos y batir su récord.

Este juego es gratuito.

 


4.5 22,540 total
5
184
4
60
3
15
2
8
1
69

Descargar Descargar Little Singham Cycle Race 2022 Mod APK v1.1.205

Descargar (73M)

Recommended for You

You may also like

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *